Cambios y Devoluciones
¿Cómo realizar un cambio o devolución?
Existen dos métodos sencillos para gestionar tus cambios:
- Cambio en tienda fÃsica:
- Puedes visitar nuestra sucursal y el personal te ayudará en el proceso.
-
Asegúrate de llevar contigo el ticket de compra o correo electónico que recibiste al momento de la compra.
-
Cambio desde tu domicilio:
- Si prefieres realizar el proceso desde la comodidad de tu hogar, envÃanos un correo a [email protected].
- Un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad para asistirte.
Condiciones para el cambio o devolución
Para que tu cambio sea aceptado, es importante considerar las siguientes condiciones:
- Plazo de 15 dÃas: Los cambios solo pueden realizarse dentro de los 15 dÃas siguientes a la compra. Asegúrate de estar dentro de este plazo.
- Estado del producto: El artÃculo debe estar en condiciones originales, sin uso, y con etiquetas o empaques intactos.
